jueves, 6 de septiembre de 2012

PYMES españolas de éxito: Salto Systems

En poco más de un mes se celebra la Semana Europea de la PYME, concretamente será entre el 15 y el 21 de octubre, dentro del bonito portal que siempre incorporan este tipo de eventos hay una lista de emprendedores exitosos, uno por país de la Unión Europea.

En el caso español la empresa elegida es la compañía vasca Salto Systems, es una empresa que ha revolucionado muchos de los conceptos de la industria del control de accesos, sobre todo con su Red Virtual Salto o SVN en inglés, que ya está instalada en más de 400.000 puertas gracias a 4.000 proyectos en 60 países.

Universidades como Oxford y Cambridge en el Reino Unido, empresas como T-Mobile HQ en Austria y RTL Televisión en Holanda o el Parlamento Francés en París han escogido a Salto Systems por su enfoque hacia el cliente.

Fuente: http://www.saltosystems.com
Salto Systems tiene 12 años de antigüedad, cuenta con 200 empleados y opera principalmente en el Reino Unido, Dinamarca, Austria, Países Bajos y los EE.UU. Y todo comenzó con un préstamo del Gobierno Vasco y otro del CDTI, vamos que no siempre se tira el dinero de las subvenciones.

Sus ventas están por encima de los 30 millones de euros y poco más del 5% corresponden al mercado nacional, es una empresa que desde un principio se ha orientado hacia el mercado exterior y eso junto con su capacidad para la innovación tecnológica son la clave de su éxito.

Os dejo con un vídeo conmemorativo de los 10 años de la empresa:

No hay comentarios:

Publicar un comentario